Inicio de sesión / Registro

Todo el poder está dentro de ti y tu exterior solo es añadidura. 

Recientemente leí un libro extraordinario, basado en hechos reales, este libro relata la historia de un chico que pasó diferentes tipos de vicisitudes y perdió sus 4 extremidades. 

Él era un chico común y corriente de 11 años. En ese momento deseó ir a Disney para cumplir con su sueño, un sueño como el de cualquier otro niño de su edad lo hubiera podido desear. Tuvo la fortuna de ser llevado, pero en su paso adquirido una bacteria, y de ahí comenzó su travesía para descubrir su verdadero poder interior y fortaleza, pues tenia que eliminar el apego a sus 4 extremidades. 

Esta situación no condicionó su sentir ni sus ganas de salir adelante y  victorioso, pues, aunque había perdido parte de su cuerpo exterior, su poder interior crecía cada vez más. 

Es increíble como tenemos la capacidad de ser resilientes. Esa virtud todos la tenemos, solo hace falta desarrollarla. 

Si construyes sólidamente tu interior, el exterior será irrelevante, tu interior se alineará completamente con tus sentimientos y te ayudará a impulsarte al éxito que deseas. 

Aprende a dominar tu mente, trabaja en cultivar tu poder interior, medita, lleva una vida saludable, perdónate, se resiliente contigo, haz lo que te apasiona y te haga feliz, libera las creencias limitantes y permítete vivir en plenitud. 

Cuando entiendes la verdadera esencia de la vida, lo demás pierde fuerza y deja de importar.

Libera la basura mental que nubla tu verdadero poder, es hora de tirar todo aquello que está en tu mente y que no te beneficia, que te condiciona o te permite desarrollar plenamente tus habilidades.

Emprende el viaje de la sanación y la liberación para que tu mundo se transforme, solo tú tienes el poder de hacerlo.

No subestimes tu verdadero poder interior, eres capaz de cosas inimaginables, solo debes quitar esa barrera que te impide ser tú, tu verdadero yo alineado con la divinidad y siendo uno con Dios.

En esta oportunidad quiero invitarte a un momento de reflexión, de encuentro con tu interior para que descubras tu verdadero poder.  Lee el libro y toma un aprendizaje de vida. 

Artículo de superación personal basado en el libro: más allá de mis manos de Franklin Mejías Castellano. Puedes seguir aprendiendo como elevar tu poder interior con este artículo donde te muestro como ser resiliente.

Si quieres conocer más sobre este maravilloso muchacho, ejemplo de resiliencia y fortaleza, aquí te dejo una entrevista que le hicieron y habla un poco sobre él y su libro.

Siempre desde mi amor para ti. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *