Inicio de sesión / Registro

Técnica de liberación emocional (EFT).

¿Quieres aprender a autogestionar tus emociones o dolencias con la Técnica de liberación emocional (EFT)? Acompañame y sigue leyendo para que conozcas una nueva técnica para vivir mejor y de muy fácil aplicación.

Recordemos que la mayoría de las enfermedades que padecemos, se originan a partir de emociones negativas no resueltas, las cuales se alojaron en nuestra psique.

Todas estas emociones, conflictos y pensamientos negativas nos bloquean energéticamente. Cuando alguna de ellas se genera nos enfermamos bioquimicamente. Debido a que segregamos mayor cantidad de cortisol al torrente sanguíneo, intoxicando las células de nuestro sistema. Esto trae como consecuencia, una alteración en el correcto funcionamiento del cuerpo e inclusive en los mejores casos, se produce una aceleración del envejecimiento.

Para volver a restituir el flujo correcto de energía en nuestro cuerpo, recurrimos a la técnica de liberación emocional (EFT por sus siglas en inglés). La cual es una técnica pisco-energética que libera algún bloqueo en el campo energético como heridas, traumas, fobias, dolores o emociones del día a día.

En la EFT se mezcla la psicoterapia y la medicina china o tapping.

La técnica de liberación emocional (EFT) siempre consigue disminuir o eliminar la carga emocional de sucesos negativos. Es efectiva, simple y muy rápida de aprender.

¿Cómo aplicar la Técnica de liberación emocional (EFT)?

Lo más importante de esta técnica es qué se puede aplicar por ti mismo, sin necesidad de estar acompañado por un especialista.

La técnica de liberación emocional (EFT) se realiza dando pequeños golpecitos en áreas específicas del cuerpo para estimular el campo energético; así se produce una liberación profunda de las emociones o energías en cada uno de los meridianos del cuerpo, para así lograr la sanación física.

Hazla con dos dedos, ejerciendo presión en esa parte del cuerpo. Es como cuando das pequeños empujoncitos para despertar a una persona cuando esta dormida.

El punto mas conocido es el punto karate, este lo he realizado en repetidas ocasiones en algunos videos en mi feed de Instagram. Aquí te dejo aquí el enlace para que lo revises y aprendas cómo hacerlo. https://www.instagram.com/p/CEurQAoBi3E/

Si quieres saber todas las afecciones que puedes sanar con ella entra a este link. Si quieres que desarrolle más sobre cómo aplicarla, déjame saber aquí en los comentarios y te la explicaré en los próximos posts, ¡un abrazo! 

Recuerda que mi misión es ayudarte a sanar.

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *