Inicio de sesión / Registro

Mentalidad exitosa para la inmigrante de hoy

Eres inmigrante, guerrer@ y requieres una mentalidad exitosa para alcanzar tus objetivos. ¿Tuviste que salir de tu zona de confort, y no logras aún la estabilidad que tanto buscas? ¿Se te ha hecho difícil progresar, tener la economía y bienestar que tanto anhelaste en esos nuevos rumbos? No te desanimes, podemos cambiar esa realidad para que tengas éxito en ese nuevo país.

Sé que el hecho de salir de tu país y dejar a tu familia (en algunos casos), de por si ya es una situación difícil. El viaje a lo desconocido es desconcertante, y más aún cuando se emprende una nueva aventura, por no saber que te puede deparar el destino.

Sin embargo, el haberte decidido a cambiar tu futuro es un acto admirable. No todos tienen la valentía de hacerlo de la manera en que tú lo hiciste. Te aseguro que el éxito ya estaba puesto a tu favor desde el momento en que decidiste irte a ese nuevo país.

Todo influye para poder liberar la energía del éxito. Presta atención a cómo te vistes, los colores que usas, las personas con quien andas, las películas que ves y hasta la música que escuchas.

Todas esas situaciones, ambientes, personas, comentarios, lo que decides ver y escuchar interfieren en tu personalidad y en lo que el universo atrae para ti. Así que presta atención al medio en el cual te rodeas porque puede perjudicar tu camino al éxito.  

Para que puedas tener una mentalidad de éxito siempre ten presente:

  • Abrirte al amor y así obtendrás todas esas grandes bendiciones que aguardan para ti.
  • Siéntete parte de esa nueva comunidad que te recibe, de esa nueva cultura y adopta algo que te guste de ella.
  • Ocupa tu mente en el estudio, a nuevos conocimientos para que pueda haber sabiduría en ti y así, logres reconocer la verdad de la mentira.
  • Lee diariamente un libro que te ayude a convertirte en esa persona que quieres ser y presta atención a sus enseñanzas, ponlas en practica y crea una mejor versión de ti. 
  • Aprende a escoger de quien te rodeas, para que nadie drene tu energía, y sin ninguna duda apártate de quien no vibre contigo.
  • Se perseverante y visualiza siempre tus metas y objetivos.
  • Agrega a tu vida la practica diaria de la gratitud, esto es muy importante.

Es importante que comprendas que el medio ambiente puede ser tóxico. Configura toda la información cerebral hasta el punto de hacer cambios genéticos en ti. Si estás en un ambiente hostil, ¡sal de el inmediatamente! Que nada te mantenga ahí, no conseguirás nada productivo, nada bueno, al contrario, vas a alejar el éxito en tu vida.

Si quieres hacer las cosas diferentes, cambia la información en el inconsciente de lo que crees a la verdad. Reprograma todas esas creencias limitantes para que se pueda modificar el transgeneracional y así poder tener una mejor vida en ese nuevo país.

Ya decidiste estar en el, ahora concentra tu energía en hacer realidad tus sueños, desde el amor, desde la tranquilidad y desde la gratitud.

Afirmaciones para tener una mentalidad exitosa siendo inmigrante

Ahora quiero mostrarte estas bellísimas afirmaciones, el cómo poder tener una mentalidad  exitosa siendo inmigrante y el cómo abrirte las puertas en esta nueva etapa de tu vida.

Trabajemos con la ayuda de las constelaciones para hacer un movimiento sistémico. Siempre debe usarse un símbolo, porque el cerebro así lo entiende, así que honra el antiguo país con un símbolo y pídele permiso para tener una mentalidad exitosa y lograr tus objetivos.

Primeramente, coloca la bandera de tu país de origen en frente de ti y hazle una reverencia, con las manos en posición de oración e inclinándote hacia él o puedes ponerte de rodillas (como te sientas más cómod@), y di esta afirmación: 

“Por favor bendíceme para hacerlo diferente en otro lugar, llevaré tu nombre y tu bandera en mi corazón siempre. Te honro y te bendigo en infinita gratitud, luego toma la bandera y colócala en tu pecho y haz tres respiraciones profundas”.

Luego vas a tomar la bandera del nuevo país, te inclinas hacia ella de igual manera haciendo la reverencia y dirás:

“Por favor, dame el permiso para hacerlo bien en tus tierras, dame el permiso para hacerlo diferente, dame el permiso para hacer y dejar tu nombre en alto, haré lo mejor que este en mí, por favor, por favor, por favor (ahora haz una honra), te inclinas, llevas la bandera a tu pecho y haces tres respiraciones profundas. 

Con esto vas a tener la bendición para poder ser un inmigrante con una mentalidad exitosa, y a su vez tener prosperidad y desarrollo (tanto personal como profesional). Practica este acto durante 21 días consecutivos, en la mañana y en la noche. Verás como todo se transforma a tu favor. 

Si te cuesta conseguir una mentalidad exitosa y liberar la energía de la abundancia y el éxito después de haber hecho los 21 días de afirmaciones, te recomiendo hacer clic aquí para una sesión de evaluación, para así poder identificar que te está bloqueando y liberar toda la energía de la abundancia. 

Soy Grexi Albornett y mi misión es ayudarte a sanar. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *