Inicio de sesión / Registro

El origen de las enfermedades y la biodescodificación.

De dónde vienen las enfermedades.

En el artículo de hoy, quiero informarte sobre el origen de las enfermedades y como la Biodescodificación te ayuda a sanar desde tu interior. Recuerda que creamos todo lo que vivimos y sentimos.

Todas las enfermedades tienen un origen emocional, si hoy estás enferma quiere decir qué, experimentaste un sentimiento tan fuerte que resonó en ti, convirtiéndose en una emoción y luego en una enfermedad.

Al mantener constantemente emociones negativas, creamos una situación de estrés en nuestro cuerpo, que se manifiesta en un padecimiento. Esto se debe a que se produce en el organismo un estado de shock o alteración.

Cuando una persona sufre una herida emocional muy fuerte, la misma se imprime en  algunas de nuestras células, y posteriormente desencadena una enfermedad. Todo esto ocurre, porque es la única manera que tiene nuestro cuerpo de expresar que está afectado y que algo debe sanarse.

Cada parte de nuestro cuerpo esta relacionado con una función especial, estas funciones responden a lo que se desea hacer por estímulos cerebrales. Es decir, si quiero mover un brazo, primero pienso en la acción que deseo hacer, luego esta información se envía al cerebro, y el cuerpo en consecuencia reacciona moviendo el brazo. Así mismo pasa con los pensamientos y las emociones negativas que logran trascender, estas van al cerebro y se exteriorizan en padecimientos.

La Biodescodificación como medio de sanación.

Entendiendo que toda enfermedad se genera de una emoción negativa, es importante saber que la Biodescodificación te permite identificar cuál fue su origen, para poder sanarla y de esta manera, también sanar el padecimiento.

La Biodescodificación es una técnica que se emplea para la sanación de heridas emocionales. Es una terapia que solo puede ser realizada por un terapeuta. Para reprogramar la emoción que origino la enfermedad, se necesita llegar al inconsciente mediante la programación neurolingüística y así modificar o revertir su origen. 

No obstante, la biodescodificacion no es un método que se emplea para reemplazar la medicina tradicional, sin embargo, sirve como complemento para acelerar el proceso de curación. 

Con la biodescodificación podemos sanar adicciones, enfermedades o padecimientos. Esta se lleva a cabo mediante la evaluación de las emociones, y conjuntamente con la información que se encuentre en el inconsciente, se identifica qué es lo que se desea sanar.

Por ello, quiero que sepas que con las herramientas adecuadas puedes acelerar el proceso de sanación de cualquier enfermedad que estes padeciendo. Te invito a que sigas acompañándome en este camino a la vida plena.

Compartir:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *