Inicio de sesión / Registro

El mensaje oculto en las horas triplicadas.

Si a menudo ves tu reloj y te aparece una hora triplicada, es momento de prestar atención al mensaje divino que te quieren hacer llegar.

En el estudio de la numerología, cada número tiene un significado astral, así como también la combinación entre ellos. 

Resulta maravilloso que en estos tiempos mucho se hable de este tema, y que cada día más personas muestren interés en buscar o saber el significado de estas horas que aparecen como “coincidencia”, pero que en realidad va mucho más allá, nada es coincidencia, y es hora de que te des el permiso de despertar un poco más tu conciencia e identifiques el mensaje que necesitas recibir al momento de conectarte con las horas triplicadas. 

Cuando inicias el camino al despertar de la consciencia, estas situaciones aparecerán más a menudo y cuanto más reafirmes tu conexión con la fuente, más mensajes llegarán a tu vida de manera inesperada. 

El subconsciente y su poder son sorprendentes. Este se incrementa cuando hay sincronicidad con todo lo que te rodea, que en realidad es un reflejo de tu interior y de tus creencias. Recuerda que tienes el poder de la creación y todo cuanto creas, será tu realidad. Solo tu podrás percibir y apreciar el mensaje cuando abres tu mente para recibirlos. 

Existen alrededor de 40 combinaciones de horas triplicadas, sin embargo, en este artículo quiero brindarte un poco de interpretación a las horas triplicadas principales.

Siempre que veas horas triplicadas trata de identificar lo que estás haciendo o pensando en ese momento. De ahí derivará el mensaje que se relaciona con el significado de la hora triplicada.

Significado de las horas triplicadas.

1:11: denota progreso, integridad, rectitud, sabiduría y moralidad. Haciéndote saber tu gran fortaleza interna y que tienes la capacidad de tomar decisiones dirigidas hacia el amor y al respeto de las leyes divinas. El número 1 es un número ancestral que en general significa conexión divina con la fuente y con los ángeles. Sea lo que sea que estés pensando o haciendo en ese momento, procura tomar la decisión que te lleve siempre a la demostración de amor.  

2:22: inicio de proyectos o eso que esperas está pronto a llegar. El deseo está cumplido, solo debes confiar en el universo y llegará a ti. Este número está lleno de esperanza, eso que pides y deseas de corazón, eso por lo que sueñas y trabajas, ya esta destinado para ti. El éxito ya toca tu puerta, dale la entrada desde el amor y la gratitud.

3:33 el mensaje que llega a través de este número es de protección, intuición y premonición. Pon toda tu energía en pensamientos positivos, y recibe las bendiciones que ayudarán a tu crecimiento. Tienes la protección para salir de esa situación negativa, tienes al fuerza y la protección divina para lograrlo. 

4:44  ojo con los malos hábitos, llego el momento de cambiar, si ves justo esta hora, identifica que ya es tiempo de cambiar para mejorar, decídete a mejorar tu vida, inicia ese proyecto, toma ese compromiso que estás postergando, sumérgete al mundo espiritual y reconócete tal como eres, un ser de amor y luz que merece vivir en felicidad y gracia, no necesitas seguir llevando esa vida de excesos o falta de compromiso. 

5:55 la justicia está de tu lado y la fuente te protege de todo aquello que quiere perjudicarte. El mensaje es de cambio, de acción y de protección. La verdad y la justicia divina se harán presente, recuerda que para tener éxito necesitarás ser valiente, sigiloso y perseverante. 

Compartir:

3 comentarios

    1. Que bueno que te guste Glisett, y sí la intención de escribir por aquí es poder aportar a la vida de muchas personas. Si estás en el retrovisor estas lecturas son un complemento a nuestras sesiones, y si aún no estás entonces te sirven como una breve guía para transitar el camino al despertar y bienestar integral.

  1. Tengo curiosidad sobre mi experiencia y no encuentro respuestas. Yo veo recurrentemente el 11:11, pero también por ejemplo 1:11, 2:11, y todas las horas pero con 11 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *