Inicio de sesión / Registro

Disfruta de un embarazo consciente

En hora buena!! Recién te enteras que estás embarazada y sientes miles de emociones, tantos pensamientos que no paran por estar a la expectativa… no sabes que hacer, estás ansiosa, piensas en todas las situaciones que no te favorece, como serás madre o si serás una buena madre!

Para! Toma un respiro, que una nueva vida es siempre un paso a la evolución. 

Es momento de crear las condiciones para tener un embarazo consciente.

El acto de procrear es mágico y maravilloso, en donde ambas personas inconscientemente ya han elegido y decidido poder concebir esta nueva vida. Así como también, la nueva vida los ha elegido como padres y como tutores en su proceso de evolución. 

La familia conforma los espejos primarios, están los padres, luego el esposo y por consiguiente los hijos. Todas las personas del clan familiar, ya se han elegido para estar juntos en este paso evolutivo en la tierra, incluso antes de nacer. 

Cada integrante de tu familia, formará parte de tu evolución y te mostrará todo aquello que debes trabajar para alcanzarlo.

Muchas personas piensan que hay embarazos no deseados, pero se encuentra en una equivocación. Al momento de que una mujer concibe a un bebé, en su subconsciente ya estaba planeado, ella lo ha pedido inconscientemente y el padre también, de lo contrario no pudiesen haberlo gestado. 

Luego todo el proceso que pasan, tanto la madre, como el padre y el bebé, será parte de su evolución porque también lo han elegido. 

Si mamá al momento de enterarse que está embarazada, sufre de ansiedad, papá la abandona, o tiene complicaciones en el embarazo, todas esas situaciones han sido necesarias y elegidas por cada uno del trio familiar para evolucionar.

Todo es perfecto, nada es un error. No existen errores, solo son aprendizajes. 

Sin embargo, hay múltiples herramientas que te permitirán llevar un embarazo consciente, relajado, en armonía y felicidad. Aún y cuando pases situaciones adversas.

La decisión de usarlas es solo tuya. 

Herramientas para tener un embarazo consciente y en armonía.

Libera todo tipo de emociones que te hagan caer en ansiedad, y sobre todo, hagas lo que hagas, procura que este dirigido por el amor.

Lleva un estilo de vida saludable y consciente, aunque no lo creas, la alimentación forma parte fundamental en la generación de pensamientos y sentimientos. Algunos alimentos ayudan a incrementar la ansiedad, como otros te ayudan a regular tu sistema nervioso. 

Haz ejercicio, es un gran mito de que las embarazadas deben cambiar drásticamente su estilo de vida, o que no pueden ejercitarse, ¡¡esto es falso!! Si bien debes ser más cuidadosa y no ponerte en situaciones de riesgos, puedes continuar con tu vida habitual e incluso mejorarla. 

Sal a caminar! 

Gestiona tus pensamientos de forma asertiva, no pienses en el futuro, enfócate en vivir cada maravilloso día de tu embarazo. Si lo vives en amor, en consciencia, sin preocupaciones y en la sintonía correcta, te aseguro que Dios y el universo te darán todo lo necesario para que vivan una vida en armonía y prosperidad.

¡Todos nacemos siendo ganadores y prósperos! Las creencias limitantes son las que condicionan nuestro futuro.

 Practica la meditación. 

La practica de la meditación en el embarazo solo causa efectos positivos, tanto en la madre como en el bebé. Cuando liberas el estrés y te encuentras en calma, el bebé estará feliz y tú también. 

En el embarazo la producción de hormonas aumenta, por eso experimentarás muchas más emociones.  Estas hormonas cruzan la placenta, así que el bebé también experimentará todo lo que mamá siente. 

Con la meditación  encontrarás un estado de armonía y tranquilidad, además de qué puedes usar la meditación para comunicarte con el bebé y crear un mejor vinculo afectivo con él. 

Utiliza la respiración consciente para la meditación. Puedes acostarte en tu cama, sillón o donde te sientas más cómoda, pon música de relajación o simplemente utiliza tu respiración para meditar, y luego haz visualizaciones con tu bebé. Hazle llegar todo el amor que quieres expresarle, dile solo cosas hermosas, que predomine el amor y la paz entre ambos, conecta tus pensamientos amorosos con el bebé. El recibirá tu mensaje. 

Recuerda, sobre todo, siempre dirige tu energía al amor y consulta con tu ginecólogo de las actividades que puedes hacer. 

Te dejo una meditación efectiva si quieres comenzar a practicarla diariamente y no tienes una guía.

Si deseas ayuda en esta etapa de tu vida no dudes en escribirme a [email protected] y con gusto te atenderé.

Compartir:

3 comentarios

  1. Yo con ganas de hacer crecer mi familia y tu lanzas este artículo…Gracias Grexy estoy en procesos de la mano de Dios y el universo entero pondré toda mi energía para que se den los cambios que necesito

  2. Maravilloso, estoy embarazada de mi 2da hija
    Cuando me enteré no fue muy agradable y no conseguía la manera de controlar mis emociones negativas, está informa es muy valiosa para mi , gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *