Inicio de sesión / Registro

Día de los ancestros o de los muertos.

Ritual de activación de la abundancia por medio de los ancestros.

Este día de muertos honra a tu árbol ancestral para que llegue la gratitud y la abundancia a tu vida. 

Tus ancestros marcan un antes y un después en tu vida. Sus acciones son determinantes en el camino que recorrerá toda su ascendencia, debido que, así como se hereda el material genético, también se heredan las células emocionales y espirituales. 

El trabajo que no termina tu ancestro, te lo heredará para que tú lo culmines y si tú no logras hacerlo, se lo heredarás a tus hijos y así será hasta que un miembro familiar rompa la cadena y sane las heridas o trascienda los acontecimientos de su transgeneracional.

Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… “Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino”. Carl Jung

Reconocer que el trabajo de nuestros antepasados ha sido justo, necesario y suficiente es la mejor manera de poder aceptar con amor, todo cuanto han podido dar por nosotros y, nosotros debemos aceptarlo desde la conciencia para poder trascender.

El núcleo familiar siempre tendrá implicación en tu vida y, la energía de la abundancia no es la excepción. Revisa cuales son las creencias que tienes sobre el dinero y trata de identificar cuales son las creencias o situaciones que se repiten de generación en generación en tu familia sobre este tema. Haz una investigación de ello para que logres ubicar los patrones que se repiten con respecto a la abundancia. 

 Si trabajas la honra y el perdón de tus ancestros puedes darle un rumbo distinto a tu energía economía y desplegar de una vez por toda la abundancia en tu vida.

Todos y cada uno de los miembros que forman parte de tu árbol genealógico, son piezas claves y fundamentales para el desarrollo de tu vida, de tus situaciones, de tus creencias, de tus emociones y de todo cuanto te pase en la vida, es decir, en el aquí, el ahora y el futuro. 

Honra, bendice y perdona a tus ancestros. 

Por eso hoy, en el día de los ancestros o también llamado día de muertos, te enseñaré un acto psico mágico para liberar la energía por medio del transgeneracional.

Ritual para activar la abundancia el día de los ancestros.

¿Qué necesitarás?

2 Hojas de papel blanca.

Lápiz.

Tu planta favorita.

Maceta, agua y tierra para plantar (la maceta es opcional, si tienes patio puedes plantar directamente allí).

Liston rojo y dorado.

Moneditas doradas.

¿Cómo lo vas a realizar?

Hoja 1: Escribe tus reflexiones sobre la energía del dinero en tu familia.

¿Cuál es el historial económico de tu familia? ¿qué situación se ha repetido con respecto al dinero? ¿qué hicieron tus abuelos? ¿cómo ganaban y como gestionaban el dinero? ¿vivían en escasez o abundancia? ¿trabajaban solo para solventar necesidades básicas?, ¿había suficiente para disfrutar o guardaban todo el dinero? Trata de encontrar esta situación, estoy segura que siempre hay un común denominador con respecto a la conducta de la abundancia en la familia.

Hoja 2: Luego de que identifiques las historias de abundancia, ahora vas a escribir frases que honren las formas que tenían tus familiares en relación a la abundancia. 

Da siempre gracias y honra en cada momento la forma en la cual ellos manejaron su economía. Revierte todos los acontecimientos de escasez y creencias limitantes que han existido en tu familia con respecto al dinero y, cámbialos por acontecimientos de abundancia. 

Ejemplo: 

Mi abuelo siempre se quejaba porque el dinero no le alcanzaba (historia económica familiar).

Mi abuelo era completamente abundante (revierte el acontecimiento a la abundancia).

Luego que hayas cambiado la historia con respecto a la economía de tus ancestros, en esa misma hoja que sería la hoja 2, vas a escribir la frase de honra y agradecimiento: 

Gracias amados ancestros, por haberme dado todo el conocimiento que necesito para poder gestionar la energía del dinero,  gracias por haberme concedido el poder de cambiarlo y liberar la energía de la economía hacia la abundancia infinita en nuestra familia, con su bendición y con su permiso, me permito reescribir nuestra historia y hacerlo distinto, gracias por darme el permiso de romper las cadenas de las limitaciones.

 Agradezco infinitamente por haberme brindando toda la abundancia a partir de hoy y ahora. Les honro, les bendigo y libero a todos de la escasez. 

Toma la hoja 1 y quémala recitando la siguiente afirmación:

El día de hoy destruyo y libero toda historia, energía y creencia limitante que haya habido en mi transgeneracional sobre la abundancia y el dinero. Cuando se haya consumido y vuelto polvo, bota los restos en la basura y ponlos fuera de tu casa.

Ahora tomarás la hoja 2 y la doblas, colócala en el fondo de la maceta y planta tu arbolito o plantita con la siguiente afirmación:

Ahora me permito reescribir nuestra historia, llenando de abundancias y riqueza nuestra familia, siempre honrando y agradeciendo su trabajo que en conjunto con el mío sana y libera nuestra abundancia. 

Riega tu plantita y coloca los listones rojo y dorado a su alrededor.

La primera carta simboliza la liberación de las creencias limitantes, tu planta simboliza a tu árbol familiar, la carta 2 simboliza el comienzo de una nueva historia llena de abundancia y los listones simbolizan la riqueza y el amor que envuelve a tu familia.

Haz este acto con fe y libera tu energía de abundancia desde el amor y la gratitud. 

Mi misión es ayudarte a sanar.  

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *