Inicio de sesión / Registro

¿Crees que la carencia siempre te acompaña? Que por más que trabajas no eres próspera o no avanzas económicamente. Si sientes que mereces mucho más en tu vida pero no sabes como obtenerlo, hoy te digo cómo lograrlo.

Recuerda que atraes lo que piensas.

Primeramente, cásate con la idea de que siempre, siempre, siempre atraerás lo que piensas, sientes y visualizas. Si tus pensamientos, palabras y actuaciones van dirigidas a reafirmar tu estado de carencia, es muy difícil que atraigas abundancia. 

Sé el creador de tu propia realidad y el arquitecto de tu destino. 

Tienes un inmenso poder que aún no has aprendido a utilizar, pero aquí te enseño que hacer para liberarte de la carencia y que el merecimiento y la abundancia lleguen a tu vida. 

 5 Tips para liberarte de la carencia.

  1. Rompe con la negatividad en tus palabras. Aunque no pases por situaciones tan favorables, siempre di y repite constantemente que estás bien, que tienes el dinero suficiente, que posees todo. Envíale a tu cerebro la información de que eres abundante, por medio de tus palabras. Las palabras tienen poder, utilízalas para atraer situaciones positivas.
  2. Reconoce los pensamientos negativos. Es importante reconocer y validar cuando te embargan pensamientos negativos para poder revertirlos. Cuando uno de esos pensamientos llegue a ti, identifícalo, valídalo y libéralo. Corta esa creencia e inmediatamente empieza a visualizar lo que si quieres para tu vida. Cámbialo por pensamientos positivos y de abundancia.  
  3. Medita, sé que de entrada no a todos se les da el hábito de la meditación, pero practícala, inténtalo, conecta con tu interior y verás como todo se transforma.
  4. Siente la certeza de que todo es posible, algo que sirve de mucho es leer libros de superación personal, ejemplo: el poder del ahora, el secreto, las 7 leyes espirituales del éxito. 
  5. Utiliza la gratitud en todo lo que hagas, al despertar agradece, al comer se agradecido, el poder bañarte agradécelo, al cenar se agradecido, al dormir da gracias por todo tu día. Practica el arte de la gratitud cada vez que puedas, el universo te da mucho más cuando agradeces, que cuando pides. 

Los hábitos se construyen día a día, no forces el proceso, no resulta tan fácil poder dejar a un lado todas esas creencias limitantes que siempre han restringido tu vida, pero si tomas la decisión y el compromiso de aplicar pequeñas acciones que te ayuden a dar un paso más para liberarte de la carencia,lo lograrás.

Con los tips que anteriormente te he dado y que puedes aplicar por ti mismo, verás como poco a poco empiezas a crear tu nueva realidad. Tú mereces ser abundante.

Existen también técnicas que son altamente efectivas, como lo es la programación neurolingüística y la hipnosis para la reprogramación mental. Estas deben siempre de estar acompañadas y guiadas de un especialista, donde desde la primera sesión todo se empieza a transformar en tu interior y exterior. 

Decídete a romper las cadenas que te impiden llegar al éxito.

Visita mi pagina web. www.grexialbornett.com y conoce mas de estas maravillosas técnicas y si tienes dudas escríbeme al correo para más información.

Mi misión es ayudarte a sanar 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *