Inicio de sesión / Registro

Celebremos la Navidad en compañía de la familia.

Qué maravilloso es tener la dicha de estar al lado de las personas que amas en esta época tan especial. Pero ¿qué pasa si esta navidad te encuentras alejado de tu familia? o sencillamente tienes problemas familiares, y deseas reconectar con ellos en esta época tan especial del año.

En la época decembrina se respiran aires de hermandad, se comparte, nos sensibilizamos más con el prójimo y el amor está a flor de piel. Es un mes de unión y alegría, donde lo más importante es estar con lo seres que amas, darles un poco de amor y estar en gratitud con ellos.

En la navidad el regocijo y las festividades fomentan el acercamiento y en algunos casos permiten la reconstrucción de las relaciones de familia.

El compartir navideño, la cena de noche buena, los regalos en el árbol, todos son símbolos de amor y abundancia. El dar y recibir detalles o gestos es lo más hermoso, cuando damos con amor, él retorna a nosotros y eso es todo lo que importa. 

En esta Navidad conecta con la familia que está lejos.

Sin embargo, hay personas que por diversas circunstancias pasaran estas navidades sin sus seres amados, sin ese compartir en familia como de costumbre. Para muchos será una navidad sin la compañia física de sus familiares. Pero quiero que sepas que también es perfecto, porque siempre te tendrás a ti para darte y recibir amor. 

No dejes que el momento embargue tu corazón de tristeza, melancolía y sufrimiento. Prepara en navidad esa cena especial, date un regalo y disfruta de tu esencia. Porque siempre habrá en ti una pequeña parte del otro, aunque no esté físicamente, recuerda todos conformamos la unidad, todos somos uno.

Pero si aún así necesitas esa compañía, hoy quiero regalarte una técnica que usamos cuando hacemos constelaciones familiares, con ella no te sentirás en soledad. Esta técnica también te permitirá transmitir un mensaje a ese familiar con el que desearías celebrar la navidad. De esta manera aunque no estén físicamente a tu lado podrás conectarte con ellos.

Las Constelaciones familiares.

Son una serie de técnicas que forman una conjugación del sistema familiar, que incluye a los bisabuelos, abuelos, padres, hermanos nacidos y no nacidos. Donde sus integrantes son capaces de percibir de forma inconsciente, patrones y estructuras comunes y estos quedan memorizados. Los cuales sirven como esquemas afectivos y cognitivos que afectan la conducta, sentimientos y emociones de las personas que los han adoptado.

Así que para el día de navidad, toma cualquier figura o muñeco que tengas y colócale el nombre del integrante de la familia que quieres que esté a tu lado. Si es uno colócalo al frente de ti, si son varios colócalos en forma de circulo a tu alrededor para formar un campo energético, luego que los tengas identificados, habla con ellos y dile todo lo que tu corazón desee hacerles llegar.

Si necesitas pedirles perdón hazlo, si necesitas darles amor hazlo, las energías se moverán a tu favor y tus familiares inconscientemente recibirá el mensaje. 

En nombre de mi familia y el mío propio te deseo de todo corazón, una feliz navidad y recuerda el poder que habita dentro de ti.

Un abrazo lleno de gratitud por este 2020 junt@s, caminando hacia el despertar de la consciencia.

Si quieres saber más sobre Constelaciones familiares te invito a hacer clic aquí

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *