Inicio de sesión / Registro

Biodescodificación de la acidez estomacal.

Si tienes acidez de manera recurrente, presta atención a tus emociones. Quizás estás viviendo una situación difícil de digerir o estás con las esperanzas de que alguien te quiera o te valide. 

La acidez es como una especie de ardor en el pecho, garganta o en la “boca del estomago” que a veces es doloroso. Esto ocurre cuando el ácido del estomago se regresa al esófago, haciendo que se sienta incluso como si te quema la garganta. 

Esto se produce cuando el cardias (una válvula que evita que los alimentos se devuelvan al esófago) no se cierra y todos los ácidos suben, produciendo sensación de ardor.

El cardias es la puerta del estómago, cuando está abierta, el sentido emocional deriva a dejo la puerta abierta para recibir amor que nunca llega. 

¿Para qué dejo abierto el paso? Para dejar entrar más alimento (alimento emocional = amor).

El origen emocional de este, según la biodescodificación de la acidez es una situación o un conflicto que se ha producido recientemente en tu vida y este conflicto forma un nudo en el estómago, puede ser una contrariedad familia.

Ejemplos de situaciones que originan la acidez:

«Estoy en un sentimiento de falta muy fuerte y dejo la puerta abierta para poder recibir más». 

“Quiero más amor, más alimentos buenos”. 

«Estoy en un callejón sin salida y quiero salir”.

El estómago es el órgano que no solo digiere los alimentos, también digiere las emociones.

Para la biodescodificación de la acidez también puede significar que estás recibiendo un alimento tóxico, que no puedes digerir y que causa malestar, puede ser relación laboral, familiar o amorosa. 

Simbólicamente el estómago es el órgano que recibe las emociones, conflictos y alegrías. Se encarga de digerirlas y repartir las energías a los demás órganos, tal como hace con los alimentos, así que es sumamente importante cuidar de este maravilloso órgano, con alimentación de calidad, tanto emocional como nutricional. 

Atiende siempre tus emociones, no te calles las situaciones ni lo que sientes, esta es una de las causas más comunes de los problemas estomacales, callarse. 

En la Biodescodificación de la acidez te recomienda expresar en todo momento tu sentir, si algo no te hace sentir cómoda, si te sientes triste, si una situación te molesta, si te sientes feliz, exprésate, es tu derecho. 

Si quieres conocer más sobre la biodescodificación y el origen emocional de las enfermedades entra aquí.

Y si necesitas ayuda, aquí estoy siempre para ti, para ayudarte a sanar. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *