Inicio de sesión / Registro

3 Libros que explican el proceso de la terapia regresiva o de regresión .

La terapia regresiva o de regresión se basa en ‘regresar’. Volver al individuo en el tiempo de esta vida, o de otras vidas pasadas, para que reviva o recuerde el momento en el que se ha producido un evento traumático. Algunas veces, podemos sugerirle que vaya aún más allá, que imagine otras identidades o supuestas vidas pasadas, ya sea en este universo u otro. 

Entonces, si has pensado en hacerte una regresión pero te da un poco de miedo o estás a la expectativa, te recomiendo que puedas leer un poco de esta maravillosa técnica y de todo lo que lograrás en una terapia de regresiones o regresiva.

En este caso, es común que el sujeto sienta la certeza de estar aquí y ahora, consciente, mientras al mismo tiempo tiene la sensación de estar en el pasado con otra personalidad. Esto nos permite comparar y entender el origen de traumas o enfermedades. Al descubrir el origen de los miedos, fobias o condiciones, automáticamente el cerebro se reprograma y, con la información biológica se transforma, se libera. 

Esta técnica trascendental sirve para liberar emociones, sanar heridas del pasado o la infancia, sanar las heridas gestadas en vidas pasadas, enfrentar miedos, eliminar fobias, sanar traumas, cortar con la repetición de situaciones negativas, dejar el alcohol, perdonar y trascender los sentimientos derivados del rencor, conectar con nuestro interior en esta vidas y en vidas pasadas. 

Es impresionante y a la vez fascinante toda la información que se logra tener a través de una terapia regresiva o de regresión. Con ella logras comprender el porque de muchos de los interrogantes que siempre has tenido presente sin encontrar respuesta. Por ello, quiero recomendarte algunas lecturas que en lo personal tienen un efecto significativo en mi proceso como especialista en terapia regresiva. 

Top 3 de los mejores libros de terapia regresiva o de regresión:

  1. Muchas vidas muchos maestros del doctor Brian Weiss: sin duda creo es mi libro favorito en lo que respecta al estudio de las terapias regresivas. En este libro el doctor relata su investigación sobre el poder curativo de la regresión a vidas anteriores, exponiendo sus vivencias con una de sus pacientes a través de la terapia de hipnosis y regresiva, con la cual la llevó a donde ella pudo encontrar el origen de muchos de los traumas que sufría. Es el libro que más recomiendo. 
  2. A través del tiempo del doctor de Brian Weiss: en el cual el doctor analiza la extraordinaria capacidad de curación de la regresión a vidas pasadas. De igual manera relata sus vivencias en terapia, pero esta vez con distintos pacientes de distintas profesiones y de diversas creencias, logrando descubrir el origen de sus traumas, enfermedades y vicisitudes a través de la regresión. 
  3. Regresión, terapia a las vidas pasadas Para ser libre aquí y ahora de Samuel Sagan: también es un maravilloso libro que relata los alcances de la terapia regresiva, en donde a principios de la década de los ochenta, Samuel Sagan, un joven médico, quedó tan impresionado con los sorprendentes resultados obtenidos por la terapia de la regresión que hizo de ella su principal modalidad de trabajo para tratar a sus pacientes. (prólogo del libro).

Espero que disfrutes de una de estas enriquecedoras lecturas y que te permitan abrir tu mente a las experiencias sublimes de nuestro ser, no necesitas creer en la regresión para confiar en el proceso de sanación.

Si deseas una terapia regresiva, con gusto te comparto más información, solicítala a través de mi correo [email protected].

Mi misión es ayudarte a sanar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *